.
.

NÚCLEO DURO

 

Pub

A política é a arte de fazer alianças. É só derreter os fios de ouro roubados...







Pub







terça-feira, abril 19, 2005

Um dos blogs referidos pelo Vostra no seu último post (o Peor es Nada) tem outras notícias interessantes (para além da já conhecida genialidade desse tal Rodrigo de Matos):

¡Muchachos, todos a masturbarse!

Esta noticia hará felices a muchos y hasta habra algunos que se sentirán más tranquilos con su conciencia. ?Masturbarse es oficialmente bueno?.

Lejos quedarse ciego o que le crezcan pelos en las palmas de sus manos o que le de acné, según estudios científicos, la autosatisfacción sexual puede proteger a los hombres contra el cáncer de próstata. De hecho, mientras más lo haga, mejor para usted. El estudio encontró que los hombres que se dan placer a si mismos con regularidad, entre los 20 y 50 años de edad, tiene muchas menos posibilidades de desarrollar la enfermedad.

La teoría es que las eyaculaciones regulares previenen la concentración de cancerígenos en la próstata, la glándula responsable del volumen del fluido del semen.

La acumulación de elementos cancerígenos puede producir cáncer de próstata, enfermedad que aumenta, por ejemplo en Gran Bretaña, este mal afecta a 25.000 hombres cada año, probablemente 10.000 de estos no podrán curarse, convirtiendo a este tipo de cáncer en el segundo mas letal.

Mientas mas flujo usted le de a sus conductos, menos daño van a sufrir las células, dijo el científico Graham Giles.

La investigación médica se realizó en Melbourne, Australia, estudió los hábitos sexuales de más de 2.000 hombres, la mitad con cáncer de próstata y la otra mitad sano.

El efecto protector de la masturbación fue más notable en las personas que tenían entre 20 y 29 años de edad, aunque funcinó muy bien en todos los rangos de edades estudiados.

Aquellos que eyacularon más de cinco veces por semana, tenían un tercio menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

Si las conclusiones se confirman, el equipo opina que pronto un buen consejo de salud por parte de los médicos, podría ser animar a los hombres a masturbarse más. Seguro que algunos por allí argumentarán que eso podría ser un consumo inútil de energía.

0 Comments:

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home



 

banner for http://www.eurobilltracker.com

Powered By Blogger TM